Lexinton Propiedades
Inicio/Propiedades/Anchorena al 1200
Anchorena al 1200 - foto 1
1 / 13
AlquilerOficinaRecoleta

ALQUILER OFICINA PLANTA LIBRE RECOLETA - Av Sta Fe - Pueyrredon

Anchorena al 1200

Recoleta

$ 1.400.000/mes

+ Expensas $ 360.000/mes

93 m²Sup. total
90 m²Sup. cubierta
3 m²Sup. descubierta

Descripción

ALQUILER OFICINA COMERCIAL EN RECOLETA. AL LIMITE CON BALVANERA.

La unidad ubicada en un 3er piso al frente se destaca por su gran luminosidad.

SE TRATA DE UNA PLANTA LIBRE QUE OFRECE MULTIPLES POSIBILIDADES DE DISTRIBUCIÓN, PERMITIENDO ADAPTAR EL ESPACIO A LAS NECESIDADES DE CADA ACTIVIDAD PROFESIONAL. Su diseño flexible brinda la posibilidad de generar oficinas privadas, consultorios, espacios de reunión y/o boxes de trabajo o mantener un espacio amplio abierto, según los requerimientos de cada empresa o profesional.

CUENTA CON UNA COCINA TIPO KITCHENETTE: con dos hornallas eléctricas, bacha y mueble alto y bajo mesada.

DOS TOILETTES

EL EDIFICIO TIENE ASCENSOR CAMILLERO DE AMPLIAS DIMENSIONES

El edificio cuenta con encargado

Características principales:* Palier privado• Muy luminoso• Balcón• Cerramientos DVH• Espacio flexible y funcional• Excelente ubicación y accesos

Ideal para profesionales, consultorios, emprendimientos o empresas que busquen desarrollar su actividad en un entorno cómodo, funcional y con excelente conectividad mediante numerosas líneas de colectivo, subte y accesos a los principales corredores de la ciudad.

Conocé más de esta propiedad

BalcónCocinaPre-instalación de ACVentanas de doble vidrioLuminosoWiFi

Ubicación

Anchorena al 1200, Recoleta

* La ubicación mostrada es aproximada para proteger la privacidad.

Seguinos

Ref. LOF8520036

También en Recoleta

Propiedades Similares

Seguinos en

Nuestras redes sociales

WhatsAppTasar inmueble